Skip to content

¿Cuánto ganarías en Dinamarca siendo profesional en Mercadeo?

noviembre 25, 2021
marketing
¡Comparte!
Slide
Ivana mesa
Autor: Ivana Mesa

Experta en comunicación digital

Slide
banner quiz-01

Si te quieres aventurar a vivir en el extranjero y aprender muchas cosas nuevas, Pick-Dream te invita a que no te detengas y des el primer paso, estudia mercadeo en Dinamarca y descubre la nueva cultura que espera por ti. Según muchos estudios realizados en periódicos, revistas y blogs, uno de los países con la población más feliz y satisfecha de su país son los daneses, esto es prácticamente por sus grandes beneficios a nivel social, su estilo de vida, su gente, cultura, transporte, todo eso nos muestra que las personas tienen cosas muy buenas de decir y mencionar  sobre este majestuoso destino.

Conoce mas: Dinamarca – Salario Medio

¿Sabías qué?
 Las empresas farmacéuticas gastan el doble en marketing con respecto a lo que gastan en desarrollar productos químicos.

Este país es uno que en el mundo se esmera por prestar ayudas a sus ciudadanos,  la salud y la estancia en los hospitales es totalmente gratis, y los estudios universitarios también, ¿puedes creerlo?, el gobierno presta también subvenciones y ayudas para todo el mundo, cualquier residente extranjero que las necesite, por todo el país hay un sin número de escuelas, hospitales y bibliotecas que están a tu disposición, donde puedes ver muy buenas obras de teatro, escuchar música, leer un fabuloso libro, hacer amigos en sus parques y demás todo de manera gratuita y abierta las 24 horas del día. 

30.MERCADEO El nivel de vida de las personas es muy bueno por no decir excelente, cuando estás allí te das cuenta que la gente está muy acomodada y tiene suficientes recursos para vivir bien, cuando los ciudadanos de este país van a hacer compras, te podrás dar cuenta que en lo último que se fijan es en el valor de las cosas, ellos compran sin darse cuenta cuanto es lo que gastan.

Hasta compran los artículos, joyería y cosas que para nosotros serían chucherías pero para ellos es  lujo y estos artículos tienen los de impuestos más alto y a ellos no les duele ni una muela en llevarse estos artículos.  Todo este fenómeno para los que no vemos como opción comprar lo que queramos, se refleja y se ve porque  los daneses tienen uno de los salarios más altos del mundo, varias fuentes se dirigen a este país con la mención de que está entre los 3 países más ricos por habitante, junto con Noruega e Islandia.

Otra de las grandes ventajas de vivir en Dinamarca es que todos los habitantes saben inglés, entonces el danés no será un obstáculo, pero si pretendes aprenderlo será otra ventaja para ti mismo, así que no te preocupes que si sabes inglés o tienes por lo menos un nivel medio en el idioma, las personas te entenderán y podrás usar esta lengua en todos los ámbitos, sectores y áreas de este país. 

Mercadeo-Dinamarca.Dinamarca es un país que está muy pendiente de que se cumpla la responsabilidad social y ecológica, aman y protegen el medio ambiente, esto es algo demasiado bonito y valioso para aprender de ellos, allí la bicicleta es el medio de transporte más usado, los carriles de las bicicletas están iluminados para las noches de travesía, están debidamente señalizados por todas partes, tienen sus parqueaderos particulares y demasiado seguros.

También tienen semáforos especialmente para los ciclistas y lo mejor de todo, los conductores de autos los respetan demasiado a los ciclistas, esto genera que las personas estén más sanas, se cuide el medio ambiente y que en las calles hayan menos contaminantes, la gran parte de los carros son eléctricos, y solo buscan seguir innovando para ser de sus ciudades inteligentes y buenas con el medio ambiente.  

¿Sabías qué?
La publicidad ofrece infinidad de opciones que dan lugar a todo tipo de acciones por parte de los marketeros y consumidores, y con la llegada del digital el número de posibilidades se ha multiplicado muchísimo.

Si ya terminaste tus estudios de mercadeo y deseas trabajar en Dinamarca, te contamos que es uno de los mejores países para trabajar ya que los ciudadanos de este país es muy serio en este tema, los ascensos se ganan con mérito y capacidad de realizar nuevas tareas, la igualdad en el trabajo es real, no hay diferencias o desprestigios por ser de cierto género o de pertenecer a cierto ideología o modo de vida, y las mujeres allí cobran lo mismo que los hombres. 

Las mejores ciudades en las que encontrarás ofertas de empleo en todas las áreas: Copenhague, Aalborg, Esberg, Odense.  Pero si hablamos de retos uno de los que debes pasar o saber llevar es el clima, ya que los inviernos son demasiado fríos la temperatura está entre los cero grados centígrados o menos y los veranos no es que sean muy calientes, de hecho el sol casi no se ve en el día, empieza a salir tipo 9 de la mañana y ya a las 4 de la tarde no está. Así que debes asumir ese reto si quieres tener los beneficios ya nombrados, ¿podrías aguantar esa temperatura en el tiempo de estudio?

dinamarcaAlgo que siempre nos interesa al empezar a buscar trabajo, es cuánto vamos a ganar, cuál será nuestro salario y más si es en el exterior, saber si vale la pena ir a aventurarse y así tener buenos resultados teniendo unos buenos recursos, entonces Pick-Dream ya había pensado en ello y te trae el salario promedio en Dinamarca. En este país el salario media está oscilando en 57.312 euros al año, esto quiere decir que al mes se puede estar ganando 4.776 euros.

Nada mal el nivel financiero ¿no? Como ves son muy buenos los salarios que tiene este país para los que trabajan allí, pero así mismo como se gana hay muy altos costos de impuestos, pero claramente te queda una muy buena porción de dinero si sabes distribuirla, lo que si es que podrás darte todos los gustos que desees.

Si te gustan los paisajes, las vistas inolvidables, los majestuosos paisajes, sin duda este país te dejará con la boca abierta. Solo es que cojas una bicicleta que también están por todas partes de las ciudades de este país ya que están muy enfocados en que el ecosistema sea cuidado y  preservado, así que con solo andar unos kilómetros ya te encuentras con hermosos parques, paisajes, lagos, animales, es un país que ofrece una calma excepcional, puedes también andar a cualquier hora del día sin peligro a que te roben, o te hagan daño, sencillamente es un país para disfrutar y vivir los mejores momentos al lado de los seres queridos. 

¿Sabías qué?
Las empresas farmacéuticas gastan el doble en marketing con respecto a lo que gastan en desarrollar productos químicos.

Y bueno hablando de los seres queridos, un grupo que hace parte de la vida de cada uno son los amigos, la amistad, este es otro e los retos o de las cosas que vas a ver en este país, los daneses suelen ser demasiado fríos y reservados, es por ello que será un poco complejo llegar a forjar una amistad de allí, pero ya que logres tener un poco de su confianza, te darás cuenta lo divertidos que son y lo buenos amigos que pueden llegar a ser.

Por último te contaremos acerca de unos beneficios no mencionados pero de seguro serán de tu interés, como ya lo dijimos la universidad es totalmente gratuita y además de eso el Estado les paga a los estudiantes un salario de aproximadamente hasta 1.000 dólares mensuales para asistir a las clases aproximadamente seis años, y las carreras no duran más de cuatro años.   

marketingOtra de las grandes cosas que se imagina uno es como son las personas allá, si habrá una conexión con el extranjero o no, como lo veníamos diciendo son personas que no buscan invadir tu privacidad, ni que tu hagas lo mismo, ellos no suelen saludar al llegar a un sitio y para ellos no es cuestión de educación sino algo que lo ven normal.

Ellos piensan que si saludan al vecino o a los compañeros de trabajo por ejemplo, ya estarían invadiendo su privacidad, por eso podrías llegar a ver que nadie se saluda, ni pide el por favor, debes tener también en cuenta que son muy puntuales y esperan de las otras personas lo mismo, y por último son personas muy honestas  y no ponen tanta energía en destacar ante los demás, todos se ven como igual. Ya que sabes un poco de Dinamarca, ¿te atreves a estudiar mercadeo en este país?

Mercadeo
Slide
banner inferior test pro
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)