Skip to content

¿Sueñas con trabajar en el exterior? estudia finanzas internacionales

noviembre 19, 2021
finanzas
¡Comparte!
Slide
Maria jose
Autor: María José Rincón Gutiérrez

Experta en comunicación digital

Slide
DEMO-PADRES_BANER-SUPERIOR

Si tu sueño es trabajar en el exterior y también quieres viajar a nivel internacional, tu camino es Finanzas Internacionales.

Esta es una carrera en donde el ejecutivo financiero previene cualquier peligro y toma las oportunidades que ofrece el mundo a nivel global, de esta manera, se informa acerca de lo que puede ser algo significativo y lo que no para la empresa que posee o en la compañía que trabaje.

Conoce mas: Facultad de negocios.

finanzas internacionalesAl mismo tiempo, por medio de las grandes multinacionales financieras puedes viajar a otras ciudades o países, en representación de la organización en donde trabajas. Para que puedas llegar a estos importantes puestos debes haber estudiado una carrera de finanzas internacionales, ya que, por medio de esta, podrás aprender todo lo que tenga que ver con el mundo empresarial y financiero a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que si te apasiona la comunicación entre personas  y tienes el alma de liderazgo ¡no lo pienses más! Finanzas es tu carrera, pues esta profesión exige personalidades fuertes, con carácter vigoroso e individuos sociables y convincentes, y lo más importante que crean en sí mismos, pues la seguridad en esta área es el principal factor para llegar al éxito.

¿Sabias que?
El valor de capitalización de las empresas del sector tecnología de EE.UU. es mayor que el valor de capitalización de Europa. 

Es así que puedes empezar tus estudios superiores en más de once países en diferentes continentes, ampliando tu conocimiento y con un plus de aprender nuevos idiomas. Del mismo modo podrás abrirte paso en diferentes áreas laborales, asimismo tendrás más oportunidades de conseguir un gran trabajo y a la vez conocer nuevos lugares alrededor del mundo. Si te apasionan los números y tienes curiosidad de saber en dónde puedes formarte como ejecutivo financiero, estás en el lugar correcto, pues, nosotros te diremos e informaremos en donde puedes hacer tus sueños realidad.

Empezamos con el continente europeo, en donde hay nuevos lugares por explorar y demasiadas puertas por abrir, en Reino Unido (UK) se encuentra London School of Economics and Political Science (LSE), en esta institución podrás estudiar la carrera de Finanzas, y lo más emocionante es que su domicilio se encuentra en la ciudad de Londres ¡una gran ventaja para volverte bilingüe!  La modalidad de este programa es presencial, semi-presencial y virtual.

finanzas internacionales moneyAl igual que, la universidad tiene diferentes planes de financiamiento de acuerdo a tu situación, sin embargo, si no puedes viajar o residir en este lugar ¡no te preocupes! La institución cuenta con certificaciones  vía Online, para que así puedas estudiar en la comodidad de tu casa y a la vez tengas tiempo libre. Esta institución aborda los pilares centrales de los negocios (estrategia, finanzas y personas, guiados por líderes de opinión y expertos de LSE.  ¿What are you waiting for?

Al mismo tiempo y siguiendo en esta parte del mundo, en Francia está ubicada la HEC Paris, en donde podrás formarte con el título de Finanzas Internacionales  en donde es el programa líder de esta institución,  de esta forma te da un az bajo la manga para la competencia laboral, ya que  aprenderás  un nuevo idioma. Además podrás disfrutar de una enseñanza completamente personalizada y por investigadores de clase mundial y personalidades influyentes en el área de Finanzas, esta es una gran oportunidad para que dejes tu huella en el mundo de los negocios. Bienvenue dans votre rêve.

!Dato curioso!
La palabra “ahorro” viene del arabe “horro” que significa dar libertad a un prisionero esclavo

Continuamos con la Universidad Frankfurt School of Finance and Management la cual se encuentra ubicada en el país de Alemania aquí podrás escoger diferentes carreras las cuales tienen como enfoque principal las finanzas, las profesiones son Banca y Finanzas y Finanzas, en este lugar podrás disfrutar de educación semi- personalizada, con grupos pequeños de estudiantes, por lo tanto la modalidad de esta profesión es totalmente presencial, del mismo modo, disfrutarás de sus modernas instalaciones, al igual que las anteriores universidades esta, tiene diferentes accesos de pago que van por semestre o por año.  Deutschland ist Ihre beste Option!

tradingDe la misma manera, continuamos en este viaje de oportunidades y nos dirigimos hacia Australia, en este grandioso país se encuentra la Universidad Australian Catholic University, alli te formaras como Licenciado en Contabilidad y Finanzas, pues, comprenderás todos los instrumentos financieros, instituciones y  mercados, esta universidad es de modalidad presencial y virtual. Asimismo puedes realizar tus estudios en tres diferentes sedes, ya sea en el norte de Sydney, Melbourne o Brisbane, We are waiting for you!

Pero, si te asusta hablar en otros idiomas y eso te detiene, no dejes que esto sea un obstáculo para ti, ya que, en España te está esperando la universidad de Nebrija, una excelente institución para hacer tu grado en  Finanzas y Seguros, igualmente esta es la única universidad de España que cuenta con el apoyo de la industria aseguradora ICEA, en donde vas a destacar en el área laboral con tu curriculum y gracias a las prácticas que puedes realizar en el Banco de España vas a adquirir una experiencia única y valiosa, la modalidad que tiene en la institución es presencial, y sus medios de pagos son muy confortables. ¡Vamos, que España te espera a ti!

Ahora atravesaremos el océano Atlántico hasta llegar a Canadá, pues en este interesante país se encuentra la Universidad HEC Montréal, en este lugar te formarás para ser una gran profesional en finanzas, pues llevarás el título de D.E.S.S. en gestión- Profesiones financieras en donde profundizarás tu carrera financiera para una vida llena de éxito, además aprenderás dos idiomas de manera automática ya que en este país los principales idiomas son el inglés y el francés, la modalidad es presencial y la universidad tiene diferentes planes financieros. Vous pouvez!

Recuerda
Los profesionales contaran con formación integral y herramientas para el diseño de política económica, manejo del riesgo e incertidumbre en el mercado de capitales y estrategas científicos en economía para la empresa privada

Es hora de desplazarnos y encontrarnos con Estados Unidos, más específicamente en la ciudad de Seattle, allí se está la universidad South Seattle College, en este grandioso lugar podrás aprender sobre las finanzas por medio de la carrera de Contabilidad, esta profesión amplía la posibilidad de tener un trabajo en diferentes áreas, como lo son el comercio, el gobierno, los medios y el trabajo sin fines de lucro, además tienes la oportunidad de especializarte en la misma universidad abriendo nuevos caminos hacia el éxito, la modalidad es presencial-virtual y el plan de financiamiento es muy accesible. C´mon you got this!

finanzasSin embargo, si piensas que todas estas opciones son muy lejos de casa, no te apures, pues también puedes realizar tus estudios en Latinoamérica, pues hay diferentes programas en distintos países latinos que te pueden interesar. Tenemos a México con el Centro Universitario Enrique Díaz de León, con la carrera de Licenciatura en Finanzas en Guadalajara o también está Chile en la universidad de Chile, en la que saldrás con el título universitario de Director de finanzas y Administración Patrimonial.

si quieres estar al sur del continente, está la Universidad del Pacífico en Perú, en donde podrás estudiar Finanzas,  de igual manera, se encuentra la universidad de  Palermo, en Argentina, en este lugar podrás estudiar Managment: Economía y Finanzas; todas las universidades tienen fácil acceso y son de modalidad presencial y virtual.

En definitiva hay diferentes oportunidades en distintas partes del mundo, con gran variedad de elecciones que se acomodan a cualquier situación, ten en cuenta que al elegir esta carrera tienes incontables beneficios, como lo son, conocer nuevas culturas, aprender nuevas lenguas, abrirte puertas en diferentes áreas, conocer personalidades que inspiran y son un ejemplo a seguir en el campo financiero, y solo por mencionar algunas de estas, adicionalmente vas  a volverte un crack en saber cómo manejar las cuentas de tu vida personal y podrás enseñar a familias a  cómo manejar las de ellas.

equipoIgualmente  te visualizas como una persona capaz de lograr lo que se propone y cumple sus metas de una manera satisfactoria, abriéndose paso en el mundo empresarial con gran éxito. Por último, alístate para tener una vida llena de metas alcanzadas, objetivos resueltos y sueños cumplidos, no solo en tu vida laboral sino en todos los aspectos, ya que al formarte como ejecutivo financiero lograras todo lo que tengas en mente y más, con grandes esfuerzos, excelente actitud y talento innato llegarás a quien quieras ser.

No dejes pasar las oportunidades que el mundo exterior te ofrece, anímate a alcanzar el éxito, hazlo estudiando finanzas internacionales ¡y conviértete en un gran profesional con la ayuda de Pick-Dream!

Universidades
  • Reino Unido: London School of Economics and Political Science
  • Francia: HEC Paris
  • Alemania: Frankfurt School of Finance and Management
  • España: Universidad de Nebrija
  • Canadá: HEC Montréal
  • Estados Unidos: South Seattle College
  • México: Centro Universitario Enrique Díaz de León
  • Chile: Universidad de Chile
  • Argentina: Universidad de Palermo
  • Perú: Universidad del Pacífico de Perú
  • Australia:Australian Catholic University
Finanzas
Slide
DEMO PADRES_BANER INFERIOR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)